Diseño y desarrollo WEB
Se dice que hoy en día quien no está en internet no existe. Y en cierto modo la frase tiene parte de razón: cuando una persona busca un producto o una información hoy en día el primer lugar donde suele buscar es en internet, y comparando lo que encuentra “en la nube” es como hace su primera selección de información.
Por ello es fundamental que toda entidad o empresa tenga en internet su presentación, de manera que pueda ser la forma de contacto con futuros clientes o usuarios. Tu web te permitirá:
- Presentar tu entidad o empresa. Muchas personas llegarán a conocernos a través de nuestra web, y será la forma de presentarles lo que hacemos y lo que somos.
- Dar a conocer tus productos o tu trabajo. Mediante espacios específicos para mostrar lo que haces
- Interaccionar con los usuarios. Ofreciendo información regular y actualizada, lo que nos permitirá recibir sus opiniones e ideas y que los usuarios compartan nuestra información con otros usuarios…
En definitiva, una web nos posibilita mostrar lo que somos y lo que hacemos, captar usuarios para la página o para nuestros productos, e interaccionar con ellos y fidelizarlos.